Gestión de residuos


Una de las características de las sociedades industrializadas es la gran cantidad de residuos sólidos que producen, de forma que su eliminación plantea importantes problemas que resolver. Estos problemas tienen tres vertientes: la localización de los vertederos y de las instalaciones de tratamiento, con evidentes implicaciones ambientales; la puramente técnica, que tiene importantes consecuencias económicas; y, para finalizar, la política y social, pues las soluciones adoptadas no está siempre exentas de polémicas y enfrentamientos.

EVREN® ha asumido este reto, y ha permitido su solución en todas las escalas de actividad: por un lado, la planificación global, tanto en el plano autonómico como en el provincial y comarcal; por otro, la realización de proyectos concretos en los que se ha logrado minimizar los impactos ambientales, y se ha procurado, al tiempo, la recuperación y reciclaje de los productos que contienen los residuos.

La larga experiencia de EVREN® se extiende a muy diversos frentes. En los últimos años ha realizado trabajos de planificación y ubicación de las unidades de tratamiento; ha emprendido estudios de gestión de la recogida, transporte y transferencia, con recomendaciones sobre la financiación de los sistemas; ha concebido vanguardistas proyectos de plantas de recuperación y compostaje; ha desarrollado proyectos de vertederos controlados y depósitos de seguridad. En todos estos estudios, planes y proyectos, se ha conseguido la plena integración ambiental de las instalaciones.

Aviso Legal

EVREN, S.A. and www.evren.es © 2013 EVREN.

Certificaciones

EVREN, S.A. es una empresa bajo la certificación ISO:

Certificado ISO 14001

Certificado ISO 9001

Contacto

Diseño y Desarrollo: Simauria Networks S.L.
English Spain